Logo Hobbyconsolas.com

Sony en el PlayStation Meeting - Sigue en directo la conferencia

Luis López Zamorano

PS4 Slim

Esta tarde a las 21:00 se celebra el PlayStation Meeting con los rumoreados anuncios de una nueva PS4 Neo, con capacidad para reproducir juegos en resolución 4K y PS4 Slim, que mejora el diseño de la consola actual, para conocer de primera mano todas las novedades que se va a presentar. Podrás seguir en directo la presentación desde esta misma noticia, así como un resumen de todo lo que vaya ocurriendo durante la ceremonia y los anuncios más destacados (en particular, la rumoreada nueva entrega de Red Dead, a cargo de Rockstar).

Aquí la versión en inglés:

Si queréis seguir en directo la conferencia de Sony en el PlayStation Meeting que tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre, no busquéis más, ¡podréis hacerlo desde aquí mismo! En HobbyConsolas.com os ofreceremos el evento en streaming para que descubráis todo lo que Sony presentará desde Nueva York (compartiremos el vídeo en streaming en cuanto Sony lo ponga a nuestra disposición). ¿Cuándo tendréis que entrar en esta mimas noticia? ¡El miércoles 7 de septiembre a las 21:00h (hora peninsular española)!

No está muy claro lo que Sony presentará durante esta conferencia del PlayStation Meeting, pero la compañía sí que ha confirmado que en ella podremos ver el futuro de los videojuegos y lo que nos espera en los próximos meses. Eso sí, todos los rumores apuntan a que en este evento se presentarán tanto PS4 Slim como PS4 NEO. Además, también viene sonando con fuerza que podría ser anunciado Red Dead Redemption Remaster. En sólo un día, mañana mismo a las 21:00 horas, saldremos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.