Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el gameplay de Metal Gear Solid V de mañana

David Alonso Hernández

Sigue en directo el gameplay de Metal Gear Solid V de mañana
Hideo Kojima retransmitirá mañana, a las 12 del mediodía en España, un gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain para PS4. Si queréis ver, en riguroso directo, esta demostración de 30 minutos de duración, seguid leyendo.

Hideo Kojima ha anunciado en su cuenta de Twitter que mañana emitirá un gameplay de Metal Gear Solid V The Phantom Pain en su versión para PS4, que podrá seguirse en directo a través de Kojima Station, el canal de Youtube que os ponemos bajo estas líneas.

El creativo nipón ha puntualizado que esta demostración de Metal Gear Solid V The Phantom Pain durará unos 30 minutos, y que será equivalente a lo que mostró a puerta cerrada a un privilegiado grupo de periodistas durante el E3 2014.

Esta presentación, que será retransmitida en inglés, comenzará a las 12:00 del mediodía (hora peninsular española), por lo que servirá de perfecto aperitivo a un jueves que promete ser muy especial para los seguidores de la saga.

Si queréis ir abriendo boca hasta que empiece este 'streaming', os recomendamos que no os perdáis nuestra sexta entrega de Todo sobre Metal Gear V The Phantom Pain, en la que repasamos, fotograma a fotograma, el tráiler mostrado durante el E3 2014.

Fuente: Twitter 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.