Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la jornada 10 de la Superliga Orange de Call of Duty

Una semana más, os traemos el horario y el directo de los partidos de Call of Duty correspondientes a la jornada 10 de la Superliga Orange, una jornada que tiene preparados unos encuentros realmente picantes de cara a la clasificación.

Sin embargo, antes de nada, vamos con la mejor jugada de la semana pasada en la Superliga Orange de Call of Duty. Se trata de un auténtico jugadón firmado por Ebanks, de MRN, quien se marcó una racha de 13 bajas para ganar la ronda. Dejó sin palabras a los casters, y no es para menos, ya que fue una jugada realmente espectacular.

Ahora sí, vamos con lo que tenemos para esta tarde y mañana, ya que la Superliga Orange de Call of Duty se pone al rojo vivo con enfrentamiento que, si bien no son entre rivales directos, si se dan resultados positivos para los de abajo (que juegan contra los equipos que están en la parte superior de la tabla), todo podría apretarse tanto en la lucha por la final como en la pelea para evitar el descenso.

Los eSports superarán los 30 millones de fans en Europa en 2018

Los partidos y horarios de la jornada 10 de la Superliga Orange de Call of Duty son los siguientes:

  • PAM - Emonkeyz 10 de mayo a las 20:00
  • MRN - Giants 10 de mayo a las 21:30
  • Baskonia - Riders 11 de mayo a las 20:00
  • Heretics - KIYF 11 de mayo a las 21:00

Si MRN vence a Giants, podríamos tener un empate en la primera posición de la tabla, lo que podría dar alas a Team Heretics de cara a hacerse con el campeonato. Riders debe continuar con su racha si quiere salir del descenso. 

Orange trae contenidos de Machinima en exclusiva

Si queréis ver los diferentes partidos de la Superliga Orange de Call of Duty, os dejamos el streaming de la LVP a continuación:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.