Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo el Playerunknown's Battlegrounds Invitational

Playerunknown's Battlegrounds es un auténtico fenómeno que está causando furor. Tanto es así que, en Gamescom, ESL ha organizado un torneo llamado Playerunknown's Battlegrounds Invitational que, como no podía ser de otra manera, está siendos eguido por miles de personas. En concreto, por 69.984 personas en el momento de escribir estas líneas, superando, y por mucho, a las finales de Hearthstone Global Games.

Playerunknown's Battlegrounds Invitational es un torneo en el que hay 350.000 dólares en juego y los mejores jugadores del título de Bluehole se han dado cita en la ciudad alemana de Colonia para retarse en este particular duelo a muerte que propone el juego coreano. Si queréis ver el Playerunknown's Battlegrounds Invitational, podréis hacerlo a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de playBATTLEGROUNDS en www.twitch.tv

Los creadores de Playerunknown's Battlegrounds no paran y, tras presentar un nuevo mapa en el marco de Gamescom 2017, han comentado que aún no se explican cómo están vendiendo tanto. Y es que, el shooter lleva, que se dice pronto, 8 millones de unidades vendidas, algo impresionante si tenemos en cuenta que lo que se ha lanzado en estos momentos es el acceso anticipado y sólo en PC. No podemos imaginar lo que pase cuando llegue la versión final y el juego a Xbox One...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom