Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la espectacular DreamHack Masters Malmö 2017 en directo

Tras un mes de agosto bastante tranquilo en cuanto a eSports se refiere (con honrosas excepciones como QuakeCon y las competiciones de Gamescom, llega el momento de nuevos torneos y ligas de deportes electrónicos. Una de las citas más importantes de septiembre es la DreamHack Masters Malmö 2017 de Counter Strike Global Offensive.

Del 30 de agosto al 3 de septiembre se celebra la DreamHack Masters Malmö 2017 CS:GO, una espectacular competición que reúne a los mejores equipos del mundo en el shooter competitivo de Valve. Tras una fase de grupos con algunos combinados que se han ganado a pulso el apodo de ''grupo de la muerte'', los equipos que siguen vivos en la competición son North, SK Gaming, Immortals, G2 ESPORTS, Natus Vincere, Astralis, Ninjas in Pyjamas y Gambit.

A continuación os dejamos el streaming desde el que ver la DreamHack Masters Malmö 2017 de CS:GO en directo, además de los horarios y los emparejamientos para que no os perdáis ni un solo partido.

  • G2 Essports - SK Gaming - 10:00 del 2 de septiembre
  • NiP - Natus Vincere - 13:00 del 2 de septiembre
  • Gambit - Astralis - 16:00 del 2 de septiembre
  • North - Immortals - 19:00 del 2 de septiembre

Las semifinales serán mañana, 3 de septiembre, a las 11:00 y a las 14:00 y la gran final de DreamHack Masters Malmö 2017 de CS:GO a las 18:00. A través de este streaming podréis seguir toda la fase final en directo:

Ver vídeo en directo de DreamHackCS en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.