Sigue las finales de la primera temporada de GAME STADIUM en directo

GAME eSports

El calendario de eSports no para últimamente y no nos da ni un respiro. Afortunadamente. Este fin de semana se están celebrando las finales de la primera temporada de GAME STADIUM, la competición que la cadena de tiendas GAME puso en marcha hace unos meses bajo su estructura dedicada a los deportes electrónicos, GAME eSports.

Han sido semanas de competición que nos han traído hasta estas primeras finales y, como no podía ser de otra forma, la compañía se ha agenciado un llamativo espacio para realizar las finales presenciales. Tanto el sábado como el domingo se compite en la ciudad de la imagen de Madrid, en Kinépolis. Allí, los asistentes pueden disfrutar de las finales presenciales, pero también de un montón de actividades que se realizan en el recinto, como competiciones espontáneas entre aficionados a los eSports.

Sin embargo, GAME también ha pensado en aquellos que quieren disfrutar de esta competición que están disputando los mejores equipos de nuestro país en juegos de altísimo nivel (como Call of Duty Intinife Warfare y CS:GO), pero no pueden desplazarse hasta Madrid. Por eso, han habilitado un streaming desde el que seguir la competición.

Si queréis saber cuándo podréis ver vuestros juegos favoritos en la jornada de domingo, os dejamos el ''calendario'':

Como veis, hay dos títulos que son muy llamativos (Overwatch y Gears 4) que podremos disfrutar mañana tanto de forma presencial como vía streaming que no suelen ser demasiado populares en nuestro país. Variedad de juegos, domingo y competición. ¿Hay algo mejor?

Lecturas recomendadas