Logo Hobbyconsolas.com

Sigue las finales de Quake Champions de Quakecon en directo

QuakeCon ya está aquí y, con ella, las finales de Quake Champions, el juego competitivo que ya se puede comprar en versión de acceso anticipado (el año que viene, en algún momento, será un juego gratuito, pero los compradores de la versión anticipada recibirán un montón de contenido).

Quake Champions es un juego puramente competitivo creado para correr a 120Hz en PC y Bethesda celebra el lanzamiento del juego con un gigantesco torneo en el marco de QuakeCon, la vigesimotercera y, según la compañía, la mejor de la historia. Quake es un juego con mucha solera en el mundo de los videojuegos, pero también de la competición. Fue uno de los primeros eSports y hay una cultura entorno a la creación de Carmack y Romero.

Tanto hoy como mañana a partir de las 16:00, y hasta bien entrada la noche, podremos disfrutar de las finales del millón de dólares de Quake Champions. EL modo Duelo (uno contra uno) y Sacrificio (por equipos) son los escogidos para esta edición de QuakeCon. El nivel va a ser alto y si queréis ver las finales en directo, sólo tenéis que darle al play al siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de QuakeChampions en www.twitch.tv

Quake Champions es un juego exigente que recupera la jugabilidad de los títulos de hace unos cuantos años. Es directo, no hay lugar para los jugadores cautos y los reflejos son importantísimos para salir victoriosos en un duelo. De hecho, ''Duelo'' es un modo perfecto para los eSports, ya que la habilidad del jugador no queda enmascarada por la del resto del grupo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom