Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sigue la BlizzCon 2010 online

Sergio Gracia

Sigue la BlizzCon 2010 online

Está a punto de comenzar uno de los eventos más interesantes e importantes del año, la BlizzCon 2010, la feria creada y dedicada exclusivamente a Blizzard y sus juegos. Este año la cosa viene cargadita con el nuevo y flamante StarCraft II Wings of Liberty, la inminente tercera expansión de World of Warcraft, Cataclysm y, cómo no, la presencia del esperadísimo Diablo III.

Sigue la BlizzCon 2010 online

Durante los dos días que durará la feria (22 y 23 de octubre), se celebrarán varios campeonatos de los juegos más populares de la gigante de Anaheim. La banda de Jack Black, Tenacious D, estará presente para dar a los visitantes de la feria un divertido concierto. También se llevarán a cabo algunos concursos de baile y disfraces.

Las entradas para asistir a la BlizzCon 2010 ya se han agotado, pero si estáis interesados en seguir el evento podéis haceros con unos pases especiales por 29,95€ que os darán acceso a una cobertura de más de 50 horas y en HD a través de la propia web del evento, además, al adquirir dicho pase os llevaréis una mascota exclusiva para World of Warcraft y objetos únicos para StarCraft II.

Pero si no estáis interesados en pagar nos os preocupéis, porque también se creará una cobertura para todo el mundo, aunque eso sí, mucho más limitada. Podéis encontrar mucha más información en la web oficial de la BlizzCon 2010.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.