Logo Hobbyconsolas.com

Siguen los rumores sobre los ports de RE Revelations

Fernando Mateus

Siguen los rumores sobre los ports de RE Revelations
Tras ser listado por un organismo coreano, ahora sale a la luz un listado de logros de Resident Evil Revelations bastante creíble. ¿Dará el paso finalmente Capcom?

Hace unos meses surgieron una serie de rumores que apuntaban a que Resident Evil Revelations, el primero juego de la saga para Nintendo 3DS y el más fiel de los últimos tiempos a la esencia de la misma, estaba en camino hacia Xbox 360 y PlayStation 3 en forma de port. Sí, un juego de portátil aterrizando en una consola de sobremesa, un tanto raro pero cosas más extrañas se han visto en esta industria.

Siguen los rumores sobre los ports de RE Revelations

Capcom no dijo nada al respecto por aquel entonces y no sabemos si lo hará ahora, cuando comienzan a aparecer por la red de redes el listado de logros que tendría el juego en la consola de Microsoft y, realmente, parece del todo creíble. El que podría haber sido la sexta entrega numerada de la saga ya demostró que con un segundo stick su jugabilidad gana mucho, por lo que cuajaría a la perfección su control con un mando.

Habrá que esperar para ver si es verdad que podremos echarle un cable a Chris y Jill en la aventura portátil en un formato de sobremesa o si en cambio tenemos que guardar las ganas de hincarle el diente a un Resident Evil Revelations HD en el cajón de los sueños húmedos. Quizá el 26 de enero descubramos algo más al respecto, ya que se cumpliría un año desde su lanzamiento original en Nintendo 3DS, y ya sabéis que si los anuncios se hacen en fechas especiales siempre quedan mejor.

¿Creéis que finalmente RE Relations HD llegará a existir? Y si es así, ¿creéis que será distribuido digital o físicamente? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.