Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas
50 millones de copias en impresión, avalan el éxito de esta segunda novela de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins que espera arrasar también en nuestras pantallas en el mes de noviembre de 2013.

Si la primera entrega de Los Juegos del Hambre recaudó más de 408 millones de dólares en Estados Unidos, es fácil explicarse el por qué de la secuela que empieza a rodarse ahora y de las dos que vendrán después: Sinsajo Parte I y Sinsajo Parte II con estrenos programados para noviembre de 2014 y 2015 respectivamente.

La adaptación del primer volumen de la distopía de la novelista Suzanne Collins se estrenó en España en el mes de marzo, situándose en ese momento solo por debajo de Sherlock Holmes: Juego de sombras. En cuanto a las ventas de los libros, "Los Juegos del Hambre" han conseguido superar en ventas incluso al "Harry Potter" de Rowling.

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas

En un mundo post-apocalíptico y perverso, un gobierno cruel se ha hecho con el poder: el Capitolio. Los Juegos del Hambre, son un evento anual televisado en el cual se seleccionan al azar un niño y una niña de entre 12 y 18 años de cada uno de los 12 distritos de los alrededores del Capitolio para hacerlos competir. No hay normas, pero solo puede sobrevivir uno de ellos. O mueres o alcanzas la gloria de la fama y la riqueza, como si de una lucha de gladiadores se tratara.

Silencio, se rueda... Los Juegos del Hambre: En llamas

Esta segunda entrega sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) a punto de embarcarse en el "Tour de la Victoria" mientras una rebelión comienza a gestarse. El presidente Snow (Donald Sutherland), sigue entre tanto organizando los 75 Juegos del Hambre, que cambiarán Panem para siempre.

Suzanne Collins de nuevo se implica en la escritura del guión de esta nueva adaptación de su obra, dirigida en esta ocasión por Francis Lawrence que anteriormente ha producido series como Reyes y Touch y dirigido Constantine, Soy leyenda o Agua para elefantes.

La película se rodará principalmente en localizaciones de Atlanta así como en las playas y junglas de Hawaii y se calcula que finalizará en el mes de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.