Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill - El director de arte muestra un juego cancelado

Luis López Zamorano

Silent Hill - Enfermera

Parece que Silent Hills, el título de terror que estaban desarrollando Hideo Kohima y Guillermo del Toro antes de ponerse con Death Stranding, no fue el único juego de la saga Silent Hill cancelado por Konami. Hoy, Masahiro Ito, director de arte de la franquicia y máximo responsable de la creación del temible Pyramid Head, ha compartido a través de Twitter una imagen conceptual de otro Silent Hill cancelado, disculpándose por su pequeño tamaño y baja calidad (os recomendamos pinchar en el anterior enlace para poder apreciarla un poco mejor a tamaño reducido), y nosotros os la queremos enseñar.

Arte del Silent Hill cancelado

Según explica Masahiro Ito, esta imagen pertenece a un juego que no tiene nada que ver ni con Silent Hills ni con P.T, la demo del título de Hideo Kojima, ya que se trata de un arte diseñado para una entrega que se estaba desarrollando en el año 2013. Además, parece que la imagen de este juego tampoco guarda relación con el Silent Hill cancelado para PS3 que se filtró el año pasado. Por desgracia, Ito no quiso dar más detalles sobre la imagen ya que, en sus propias palabras, "revelaría algunas metáforas de la historia de este Silent Hill".

Esto nos hace pensar que es posible que Konami esté pensando en rescatar aquel Silent Hill cancelado para utilizar algunas ideas de su historia en una nueva entrega de la saga, aunque el título como tal fuese cancelado en su día antes incluso de ser anunciado. Eso sí, la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que no podemos saber con certeza si está pensando en rescatar la marca, y más teniendo en cuenta la que se montó con la cancelación de Silent Hills.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.