Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silent Hill, forjan el gran cuchillo de Pyramid Head

Javier Parrilla

Silent Hill, forjan el gran cuchillo de Pyramid Head
Silent Hill vuelve a la palestra gracias a una de las recreaciones de Man at Arms. El canal de YouTube ha forjado el gran cuchillo de Pyramid Head, uno de los villanos de la saga de terror.

Silent Hill vuelve a estar de actualidad gracias a Man at Arms. El equipo ha forjado el gran cuchillo de Pyramid Head, principal antagonista de Silent Hill 2 y uno de los villanos más icónicos de la saga de terror de Konami y del mundo de los videojuegos en general. Como podemos ver en el siguiente vídeo, el enorme cuchillo es una arma muy pesada, pero letal. Prueba de su peso, es que hasta el propio Pyramid Head la arrastraba a pesar de su corpulencia, dando más miedo si cabe.

A lo largo de los últimos meses, Man at Arms ha forjado varias armas inspiradas en videojuegos y el mundo del cine como la espada de Auron de Final Fantasy X, una katana con empuñadura de sable láser de Star Wars, el escudo hyliano de Link de The Legend of Zelda, la espada Rebellion de Devil May Cry o el abanico metálico de Kitana de Mortal Kombat, entre otros.

Silent Hill, forjan el gran cuchillo de Pyramid Head

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.