Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silent Hill - Kojima y Cliff Bleszinski pudieron colaborar antes de P.T.

Javier Parrilla

Silent Hill - Kojima y Cliff Bleszinski pudieron colaborar antes de P.T.
Cliff Bleszinski ha revelado que Hideo Kojima quiso trabajar con él en un nuevo Silent Hill. Sin embargo, el creador de la saga Gears of War declinó la oferta en su momento.

Silent Hill sigue siendo objeto de noticias por lo que podía haber sido su próxima entrega. En esta ocasión, Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha revelado que Hideo Kojima quiso trabajar con él en Silent Hills cuando el proyecto todavía no había sido cancelado por Konami. Sin embargo, Bleszinski declinó la propuesta del japonés porque prefiere trabajar en nuevas propiedades intelectuales, entre otros motivos.

Silent Hill - Kojima y Cliff Bleszinski pudieron colaborar antes de P.T.

Exactamente, Cliff Bleszinski ha afirmado en Twitter: "Kojima me dijo que quería que hiciera un nuevo Silent Hill con él en Los Ángeles. Me sentí halagado, pero lo rechacé. No me gusta Los Ángeles, me encantan las nuevas licencias y la habría cagado con Silent Hill". Actualmente, Cliff Bleszinski está trabajando en LawBreakers, un free-to-play para PC que será un shooter en primera persona de ciencia ficción.

Por su parte, Hideo Kojima se encuentra embarcado en un proyecto para PS4 y PC con su estudio Kojima Productions. Además, el próximo 18 de febrero, el productor dará una presentación junto con Guillermo del Toro en la DICE Summit 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.