Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silent Hill: la productora española Fog Films busca fondos para realizar una película

Clara Castaño Ruiz

Silent Hill: la productora española Fog Films busca fondos para realizar una película
¿Una película española de Silent Hill? Así es, la productora independiente Fog Films, busca financiación para rodar una película del juego de terror de Konami.

La productora española de cine independiente, Fog Films, está buscando financiación para realizar una película del popular survival horror, Silent Hill. El estudio ha anunciado que está terminando los detalles de la película que llevará por título From the Lost Days y que se basará en el primer y tercer Silent Hill.

De conseguir el dinero necesario, no sería la primera vez que trasladaran el universo de Silent Hill al mundo cinematográfico, ya que hace tiempo hicieron algo similar con su película Broken Notes, que pese a estar realizada con muy poco presupuesto, tuvo bastante repercusión a través de Internet. Ahora quieren hacer un proyecto mucho más ambicioso.

Silent Hill: la productora española Fog Films busca fondos para realizar una película

Para llevar a cabo la película, Fog Films ha recurrido a la web de crowdfunding, Indiegogo, para así conseguir los 2500 euros de presupuesto. Su intención, como os hemos comentado un poco más arriba, es adaptar el guión del primer y tercer juego de Silent Hill, pero hacerlo de la forma más fiel posible.

Si logran su objetivo, el rodaje comenzará en agosto y tendrá lugar en varias localizaciones de Alicante. Su estreno tendría lugar a principios de 2016 y se lanzaría por amor al arte y al videojuego de terror, sin ningún tipo de ánimo de lucro. ¿Se atreverán después a hacer una adaptación de P.T. Silent Hills?  Aquí os dejamos el tráiler de presentación de From the Lost Days:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.