Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Silent Hill: Revelation 3D abrirá Noctura 2013

Silent Hill: Revelation 3D abrirá Noctura 2013
Nocturna, el Festival de Cine Fantástico de Madrid, contará con Silent Hill: Revelation 3D para inaugurar sus proyecciones.

Uno de los títulos más esperados por los gamers, Silent Hill: Revelation 3D, se había quedado sin distribución en España, por lo que augurábamos un estreno directo en formatos DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D, pero parece ser que hay suerte, chicos, y podrá verse en pantalla grande gracias a Nocturna 2013, el Festival de Cine Fantástico de Madrid.

Silent Hill: Revelation 3D abrirá Noctura 2013

De hecho, Silent Hill: Revelation 3D ha sido la película elegida para inaugurar el festival que se celebrará del 3 al 9 de junio y por supuesto será una de las cuatro películas que podrán verse fuera de concurso.

Michael J. Bassett, el guionista y director de la cinta, y Samuel Hadida, productor, presentarán la proyección en los cines Palafox el próximo 3 de junio. Esta nueva adaptación, secuela de la dirigida por Chistopher Gans en 2006 y basada en survival horror de Konami ha generado muchas expectativas y cuenta con un reparto de lo más interesante en el que destacan en cartel Sean Bean (Juego de tronos) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda) como padres de la adolescente Heather. En esta ocasión este papel será interpretado por Adelaine Clemens a la que hemos podido ver en series de televisión como Miénteme o en producciones como X-men orígenes: Lobezno.

 

Aquí va el tráiler:

Así que los fans de la saga, ya sabéis que tenéis la ocasión de verla en pantalla grande, ¿qué ocultará esta vez la niebla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.