Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills: Konami seguirá adelante con la saga

Pablo Cosano

Silent Hills: Konami seguirá adelante con la saga
La cancelación de Silent Hills ha sido uno de los temas candentes de este fin de semana. Esta es la respuesta que ha dado Konami a las quejas recibidas.

Ha sido un fin de semana triste para los amantes del género de los survival horror debido a la cancelación del prometedor Silent Hills. Después de la tristeza han llegado las quejas por parte de los fans que vivieron una experiencia única con la demo que a todos nos presentaron como P.T. y que, más tarde, se convirtió en el que iba a ser la continuación de una de las franquicias más importantes de Konami.

Guillermo del Toro destrozó todas las esperanzas que nos quedaban después de confirmar que el proyecto se había cancelado definitivamente, pero Konami todavía no se había pronunciado al respecto hasta ahora. La compañía también confirma la salida del actor Norman Reedus, pero asegura que seguirá desarrollando una continuación para la saga Silent Hill.

Según las declaraciones de Konami, más que una cancelación parece que el proyecto pasa por un proceso de plena transformación. Sin hablar de el proyecto que todos conocíamos como Silent Hills, todavía queda una esperanza para la franquicia. Lo que es seguro es que no será lo mismo sin Guillermo del Toro y, aparentemente, sin Hideo Kojima como los responsables del proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.