Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills todavía no "ha grabado gran cosa"

Pablo Cosano

Silent Hills todavía no "ha grabado gran cosa"
Parece que Kojima y del Toro se toman con calma el desarrollo de Silent Hills según las últimas declaraciones de Norman Reedus.

Norman Reedus dará vida a uno de los personajes de Silent Hills. El actor, más conocido por su papel de Daryl Dixon en la televisiva serie de The Walking Dead ha confirmado con sus declaraciones que el desarrollo de uno de los survival horror más esperados de los últimos tiempos va para largo.

Silent Hills todavía no "ha grabado gran cosa"

Según el actor "todavía no ha grabado nada importante" de su papel dentro de la historia de Silent Hills y parece que de momento las mentes pensantes de Hideo Kojima y Guillermo del Toro se están centrando en otras cosas. De todas formas Norman Reedus está "emocionado" con su participación en el proyecto y considera que ámbos directores "son unos genios".

El personaje de Norman Reedus, el protagonista del survival horror, fue revelado después de completar la demo de P.T. que tan buenas sensaciones nos dejó. Como curiosidad, el actor comenta que "Guillermo del Toro habló con el antes que Hideo Kojima" aunque suponemos que será porque comparten profesión y tendrían más contacto en un primer momento...

Fuente: Reddit

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.