Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills: Del Toro cree que su cancelación no tiene sentido

Javier Parrilla

Silent Hills: Del Toro cree que su cancelación no tiene sentido
Guillermo Del Toro ha hablado nuevamente sobre Silent Hills, afirmando que la cancelación del proyecto no tiene ningún sentido. Considera que iba a ser un juego extraordinario.

Guillermo Del Toro ha ofrecido nuevas declaraciones sobre Silent Hills en una entrevista al medio Bloody Disgusting. El director de cine mexicano, que estrena La Cumbre Escarlata el próximo viernes 16 de octubre en los cines de nuestro país, ha demostrado su decepción con la cancelación del proyecto: "Teníamos una gran experiencia y centenares de diseños para una historia formidable. Algo del material que preparábamos para Silent Hills lo he visto en juegos que llegaron después, como The Last of Us, lo que me hace pensar que no estábamos equivocados, que íbamos en la dirección correcta".

Silent Hills: Del Toro cree que su cancelación no tiene sentido


Guillermo Del Toro considera que el juego que tenía entre manos con Hideo Kojima iba a ser extraordinario: "Queríamos crear una verdadera sensación de pánico con algunas de las herramientas de las que hablábamos, y es una pena que no acabara sucediendo. Cuando te preguntas cómo funcionan las cosas, es un jodido sinsentido que este juego no vaya a salir. No tiene ningún jodido sentido en absoluto".

La cancelación de Silent Hills se hizo oficial a finales de abril de este año, retirando posterioremente la demo P.T. de PlayStation Store y Kojima abandonando Konami con Metal Gear Solid V The Phantom Pain como su último trabajo en la compañía japonesa. Sin indicios de que el proyecto reviva de alguna manera, Allison Road se está considerando como el sucesor espiritual de Silent Hills.

Fuente: Bloody Disgusting

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.