Logo Hobbyconsolas.com

SimCity llegará a Mac el 11 de junio a través de Origin

David Alonso Hernández

SimCity llegará a Mac el 11 de junio a través de Origin
EA desvela la fecha de lanzamiento de la versión para Mac de SimCity, que estará disponible a través de Origin el próximo 11 de junio.

Electronic Arts ha anunciado hoy que la versión para Mac de SimCity estará lista el próximo 11 de junio, fecha en la que los poseedores de un ordenador de Apple podrán embarcarse en la aventura de construir y gestionar una ciudad.

SimCity llegará a Mac el 11 de junio a través de Origin

Con un lanzamiento exclusivo a través de la plataforma online Origin, SimCity para Mac permitirá a los 'maqueros' jugar en los mismos servidores que los usuarios de PC, acceder a sus ciudades independientemente de la versión en la que estén jugando y, lo más importante, su descarga será totalmente gratuita para todos aquellos que ya hayan adquirido la versión de física o digital de PC. Todo un puntazo.

Con más de 1.3 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, SimCity tuvo un arranque un tanto polémico debido a algunos problemas con sus servidores, pero tras las últimas actualizaciones y ampliaciones parece que la cosa se ha arreglado en gran medida.

Esperemos que la entrega de Mac esté más pulida en este aspecto y tenga un estreno mucho más tranquilo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.