Logo Hobbyconsolas.com

SimCity Social llega a Facebook

David Alonso Hernández

SimCity Social llega a Facebook
Los Sims vuelven a Facebook y nos muestran su lado más especulativo. ¿Seréis capaces de convertir vuestra ciudad en la urbe más poderosa de SimCity Social? 

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de un nuevo juego basado en el universo de los siempre graciosos Sims. En esta ocasión la plataforma elegida es Facebook y el título ha sido desarrollado de manera conjunta por los estudios Maxis y Playfish, que cuentan con bastante experiencia en la creación de videojuegos para la famosa red social.

La intención de los creadores de SimCity Social es "atraer a una nueva generación de jugadores gracias a herramientas fáciles de utilizar, y que permiten que cualquier persona pueda hacer crecer su ciudad y ver cómo evoluciona de una forma divertida e inesperada".

Este nuevo juego nos propone ponernos en la piel de un alcalde (con cuenta en Facebook, claro) y hacer frente a todo tipo de situaciones inesperadas como incendios, delincuencia o un aumento de la contaminación. Además de gestionar este tipo de tareas, nuestra objetivo es construir poco a poco nuestra una gran ciudad, lo que nos obligará a tomar decisiones que afectarán al porvenir de los ciudadanos y a nuestras relaciones con ciudades vecinas, gestionadas por otros jugadores.

SimCity Social llega a Facebook

Para disfrutar de SimCity Social solo tienes que entrar con tu perfil en http://www.facebook.com/simcitysocial, hacer clic en "Me Gusta" y empezar a demostrar tus dotes especulativas. ¡A hinchar la burbuja inmobiliaria! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.