Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Kinberg producirá y reescribirá Los 4 fantásticos

Simon Kinberg producirá y reescribirá Los 4 fantásticos
El libreto del reinicio de Los 4 fantásticos está dando de qué hablar. A los cuatro guionistas anteriores se une ahora Simon Kinberg que además ejercerá de productor junto a Matthew Vaughn.

Hasta cuatro guionistas han estado peleándose con el papel para sacar adelante un guión digno que consiga reflotar a Los 4 fantásticos en cine. Hablamos de Jeremy Slater, Michael Green, Seth Grahame-Smith y T. S. Nowlin. Y sus esfuerzos no parecen haber sido suficientes.

Simon Kinberg producirá y reescribirá Los 4 fantásticos

Será Simon Kinberg (X-Men: días del futuro pasado) quien tome ahora el timón introduciendo cambios sustanciales en el libreto del reboot, algunas de cuyas partes reescribirá por completo. Además se une a Matthew Vaughn en las labores de producción de la cinta, que dirigirá Josh Trank (Chronicle).

El tiempo empieza a ser una variable a tener muy en cuenta ya que en otoño de 2014 expiran los derechos de explotación de Fox de este material y si no empezara a rodarse antes la película éstos podrían regresar a Marvel. De momento, la fecha de estreno de la cinta está fijada en marzo de 2015, así que urge que el guión sea lo suficientemente sólido como para materializarse el año próximo a mucho tardar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.