Logo Hobbyconsolas.com

Simpático tráiler de Borderlands 2 con Tina Chiquitina

Fernando Mateus

Tras confirmarse oficialmente que Borderlands 2 tendrá una versión Juego del Año, que traerá consigo una gran parte de los contenidos descargables que han visto la luz en el título de Gearbox a precio reducido, sólo nos queda esperar sentados hasta que se produzca su lanzamiento en octubre para que aquellos que no hayan caído rendidos ante los encantos de Pandora hagan lo propio en las mejores condiciones posibles.

2K Games y Gearbox han querido amenizar la espera compartiendo un simpático cortometraje protagonizado por Tina Chiquitina y ¿Brick? en el que se nos introduce en su particular clave de humor el último gran DLC que llegó a Borderlands 2, Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. En dicha expansión, disponible desde hace un par de meses se nos permite participar en una partida de rol en la que jugarán tres de los protagonistas del primer Borderlands mientras la buena de Tina tomará el rol de Master, con todo lo que ello conlleva. Las risas están aseguradas, vaya.

Borderlands 2 GOTY llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 11 de octubre a un precio aún no confirmado en nuestras tierras, aunque en tierras británicas costará 39,99 libras. Hasta entonces, y mientras cruzamos los dedos para que sea la misma versión que aparezca en PlayStation Vita, nos queda esperar nueva información sobre los próximos DLC que están de camino y disfrutar de estos pequeños detalles que Randy Pitchford y compañía tengan con nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.