Logo Hobbyconsolas.com

Simple y efectivo, así es Shambles

Ricard Verges

Simple y efectivo, así es Shambles
El creador de Minecraft ha participado en Shambles, un juego creado para navegadores bajo el polifacético motor gráfico Unity 3D que no tiene un objetivo concreto, tan solo callejear y matar zombis.

Markus “Notch“ Persson ha publicado junto a su equipo Mojang un nuevo juego basado en navegador en la que podemos matar horas y horas de nuestro tiempo liquidando a hordas infames de zombis. El juego se llama Shambles y es un FPS original para 7DFPS, una comunidad donde se publican videojuegos en primera persona de terceros que, como reto, crean sus títulos en tan solo 7 días.

Simple y efectivo, así es Shambles

La mecánica de este juego es muy simple: Tenemos que conseguir la máxima puntuación posible matando hordas y hordas de zombis. Conseguimos puntos cuando liquidamos a los caminantes y recogemos los orbes amarillos que dejan caer. Para curarnos de las heridas tendremos que conseguir botiquines repartidos por una ciudad laberíntica y munición de los cuerpos inertes de los policías que también encontraremos repartidos a lo largo del mapa.

Quizás no sea el más bonito gráficamente, pero si es muy entretenido y difícil, porque la cantidad de munición que encontramos comparado con la cantidad absurda de zombis que hay en la ciudad está totalmente descompensada. Eso sí, no seremos los únicos enfrascados en esta aventura de supervivencia Z, hay otros jugadores (controlados por la IA) que también se liarán a tiros con los zombis, así que mucho cuidado que no te confundan con uno.

Si estáis hartos de leer esto y queréis acción de la buena, entrar en la Web oficial de Shambles y disfrutad de un FPS entretenido, simple y efectivo de la mano del creador de Minecraft. ¡No podría ser otra persona!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.