Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: ¡Analizamos TODOS los capítulos de la serie!

¡Venga, empecemos diciembre con fuerza! Locos como somos, nos hemos propuesto una tarea titánica: reseñar todos y cada uno de los capítulos de Los Simpson, la incombustible serie creada por Matt Groening. Como sabréis, las aventuras de Bart Simpson y compañía ya han pasado de los 600 capítulos y parece dinámica común que todos nos quejemos de lo buenas que eran las primeras temporadas y lo mucho que ha perdido la serie con el paso del tiempo.

Pues bien, como si fuéramos Antena 3 a la hora de comer, vamos a recuperar para vosotros todos los capítulos gracias a nuestro nuevo fichaje, Javier Cazallas, todo un experto en "Simpsonología". Él va a analizar un capítulo cada día, contando sus momentos cumbre, reseñando curiosidades, analizando la evolución del dibujo... ¡Hay millones de anécdotas y curiosidades por contar!

¿Os mola la idea? Vale, ¿por qué no empezamos hoy mismo? Ya podéis leer nuestro análisis del primer episodio de Los Simpson, que sirvió como piloto para la serie que todos conocemos hoy. Y, de propina, el análisis del episodio 2. ¡Ah! Y recordad que también tenemos el análisis de la película de Los Simpson, que se estrenó hace ya unos añitos. ¡Mosquis, cómo mola!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.