Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: así parodian Del revés y Boyhood

¡Los Simpson vuelven a dar en la tecla! ¿Pensábais que Homer tenía el cerebro vacío o mayoritariamente en coma etílico? Pues recientemente hemos podido descubrir que no, que sus emociones están ahí y sus áreas temáticas de interés también (como la de las rosquillas).

Los Simpson han parodidado la película de Pixar Del revés y el pasado 22 de noviembre ofrecían una breve excursión al interior de la mente de Homer. La elección de personajes para dar vida a sus emociones es, sencillamente, brillante: Ned FlandersesAlegría, el señor TopoesTristeza, el dependiente de la tienda de cómics casa a la perfección como Asco,el escocés Willie encarna a la Iray el cobardica Milhouse es Miedo. 

Los Simpson: así parodian Del revés y Boyhood

El episodio titulado "Lisa with an S" narra cómo Homer pierde la posibilidad de llevar a Lisa al campamento de bandas y la conocida actriz de Broadway Laney Fontaine decide convertirla en una super estrella del espectáculo.

Otra de las referencias cinematográficas que más han sorprendido ha sido la del último episodio emitido "Barthood" que parodia Boyhood, la cinta de Richard Linklater que optó al Oscar a la mejor película el año pasado. 

En fin, ya sabéis que Los Simpson aluden a multitud de series, películas y estilemas de la cultura popular. Os dejo con el reportaje en el que nuestro compañero Álvaro Alonso recogió 138 de esas referencias. ¿Os gusta que sigan haciéndolo con obras actuales o funciona mejor cuando se trata de grandes clásicos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.