Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Conoce Frinkiac, el buscador de memes de la serie

Los Simpson - Conoce Frinkiac, el buscador de memes de la serie
Los Simpson elevan el listón de los memes con Frinkiac, un buscador de escenas míticas de Los Simpson que te permite hacer un meme de forma instantánea.

¿Te gusta expresarte con memes y te conoces los diálogos de Los Simpson de memoria? Pues si quieres expresar una idea con una imagen mítica de la serie, ya puedes hacerlo de forma fácil y sencilla con Frinkiac.

Se trata de una idea surgida de un grupo de jóvenes estadounideneses que nos presenta el Dr. Frink en portada anunciando que cuenta con casi 3 millones de capturas, ¡ahí es nada!

Los Simpson - Conoce Frinkiac, el buscador de memes de la serie

"Tuvimos la idea hace varios años cuando estábamos citando a Los Simpson varias veces a lo largo del día y era realmente difícil encontrar una imagen de la escena que estábamos citando en Google" es la explicación que da Sean Schulte, uno de los creadores de Frinkiac junto a Paul Kehrer y Allie Young.

 

De momento, el equipo qie crearon fomrado por amigos ha conseguido cribar los episodios de la 1ª a la 15ª temporada de Los Simpson, capturando prácticamente cada episodio fotograma a fotograma y ofreciendo una biblioteca enooorme.

 

Los Simpson - Conoce Frinkiac, el buscador de memes de la serie

 

Se puede añadir el texto original de la serie a cada imagen o bien personalizarla con un texto en cualquier idioma, así que las posibilidades son infinitas. A Frinkiac solo le falta incorporar la creación de gifs para ser perfecto. Y ampliar aún más su catálogo de imágenes de Los Simpson, claro... Porque es casi imposible que no nos venga a la cabeza alguna frase... En Estados Unidos se está emitiendo la temporada 27, con lo que se alcanzarán los 586 episodios seguro. En España vamos por la 25 y Atresmedia, tras un estudio concluye que habremos visto cada episodio una media de 35,5 veces en nuestra vida. ¡Mira si es rentable la serie!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.