Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson dejan Antena 3 y se pasan al canal Neox

Mar Rascón Sánchez

2.  Los Simpson (1989 - ... )

A la hora de comer muchos hogares españoles tienen una tradición, ver Los Simpson. Cuando descubrimos que Los Simpson dejaban de verse en Antena 3 debido a la imperante actualidad, el asunto parecía tener sentido. Pero ahora... ¿qué?

10 curiosidades sobre Homer Simpson que quizás no conozcas

Pese al primer susto inicial, parecía que la emisión de la serie había sido suprimida, el grupo Atresmedia no tardó en desmentirlo y explicarlo, alegando que no tardaría en volver en su horario habitual. De esto ya pasado casi una semana, y ante el panorama actual y para no defraudar a sus fans y que estos puedan seguir con sus buenas costumbres, finalmente han decidido cambiar la ficción de canal.

Los Simpsonpodrán verse, de forma provisional y a partir del próximo lunes, en Neox, en la misma franja en la que la serie estaba en Antena 3. Este cambio implica otro, la familia más longeva de la televisión le ha quitado el puesto a Friends, la cual no sabemos si será reubicada a otra franja horaria o simplemente desaparecerá.

 

 

Este cambio sólo se aplicará a la emisión de Los Simpson de lunes a viernes. Es decir, el sábado y el domingo la serie seguirá emitiéndose en Antena 3. Tampoco afectará a la emisión que se hace en Neox de la serie a las 21h.

El mejor merchandising de Los Simpson

Atresmedia zanja así las quejas de muchos de los fans que no acaban de entender porque se mantiene el programa de Karlos Arguiñano y La Ruleta de la Suerte. Los Simpson son, y este hecho lo demuestra, uno de los buques insignia de Antena 3 tras 23 años de emisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.