Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson Temporada 28 - Donald Trump protagoniza un nuevo episodio

Donald Trump Simpsons

Los Simpson siempre ha sido una serie que buscaba la risa de los más pequeños y el planteamiento de los mayores, sin dejar pasar el humor que les caracteriza. Han sido muchos los famosos que han aparecido en la serie creada por Matt Groening, pero uno de los que está cogiendo fuerza en los últimos meses es el polémico candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. Remontándonos unas semanas atrás, recordamos aquel cortometraje en el que Homer y Marge deciden su voto de cara a las próximas elecciones entre Hillary Clinton y el propio Donald Trump y hoy anuncian que la temporada 28 de Los Simpson tendrá un capítulo dedicado a Trump.

Según anuncia Al Jean, su productor ejecutivo, a TVLine; Donald Trump será el protagonista del capítulo de Los Simpson, pero contará con la ayuda de algunos de sus personajes habituales. El multimillonario Montgomery Burns fundará su propia universidad con un equipo formado por Suze Orman, Neil DeGrasse Tyson y Robert McKee. “Una universidad muy similar a la de otro multimillonario del que habréis oído hablar últimamente”, asegura Al Jean.

Los Simpson, la serie de animaciónmás longeva de la historia, espera recuperar las sensaciones que ha perdido con sus últimas temporadas y, así, volver a encandilar a sus mejores seguidores. Por ahora siguen animando su estreno con un sinfín de novedades y episodios especiales, entre los que puedes encontrar el capítulo más largo de toda su historia con una hora de duración. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.