Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson - Una empresa crea una Taberna de Moe hinchable

Noelia Santiago

Una empresa crea una Taberna de Moe hinchable
¿Te gustaría tener la Taberna de Moe en el patio de tu casa? Una empresa de Dublín, que vende bares hinchables, ha creado uno inspirado en el de Los Simpson.

Con el paso de los años hemos encontrado objetos de colección de todo tipo inspirados en Los Simpson pero, ¿os imagináis cómo sería tener vuestra propia taberna de Moe en casa?

Inflatable Pub, una empresa afincada en Dublín que se dedica a diseñar y vender estructuras hinchables, ha creado su propia versión de la mítica tasca en la que vemos a Homer con Lenny, Carl, Barney, el tabernero Moe y compañía en casi todos los capítulos de Los Simpson.

Una empresa crea una Taberna de Moe hinchable

Como podéis ver en la imagen, el resultado es bastante fiel al que vemos a diario en Los Simpson. Esta taberna de Moe aún no ha salido a la venta de forma oficial, pero la empresa ha anunciado que organizarán un evento para la presentación de la misma.

Todo el merchandising de Los Simpson: Blu-ray y DVD de la serie, tazas, camisetas, figuras...

Seguro que algún fan se estará planteando comprarla (si tiene espacio en casa) y se preguntará cuánto cuesta... pues no es precisamente barata, que digamos. El precio de esta estructura hinchable costará alrededor de los 4.500 dólares.

¿Qué os parece esta taberna de Moe portátil? ¿Coleccionáis merchandising de Los Simpson o de otras series? Como ya sabéis, somos seguidores acérrimos de la serie de Matt Groening y, poco a poco, estamos publicando los análisis de todos los capítulos desde sus inicios. Aquí podéis leer el que ha escrito mi compañero Javier Cazallas para hoy.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.