Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: Fantástico video musical con la mejores canciones de la serie

Mar Rascón Sánchez

Los Simpson - Encías sangrantes
La banda Dimensión Vocal agrupa en un solo y fantástico vídeo las mejores canciones de Los Simpson y además lo hace a capella, ¡no te lo pierdas!

Las 28 temporadas de Los Simpson han dado lugar a episodios inolvidables, y a una buena lista de canciones semi-originales, sin duda alguna la serie más longeva de la televisiónsabe cómo adaptarse a todo tipo de situaciones y tiene grandes momentos musicales. Ahora podemos escuchar un recopilatorio de las mejores canciones de la serie en un video que el grupo a capella Dimensión Vocal ha realizado y compartido en su cuenta oficial de Facebook.

Si eres un fan de la serie seguro que reconoces todas o la mayoría de las canciones que interpretan. De momento te podemos decir el título de la primera canción: 'Adiós al badulaque', un tema que en la serie interpretan todos los vecinos de Springfield en La Maison Derrière, y su final, que como cabe esperar es el opening de Los Simpson. La familia más famosa de la televisión sirve de inspiración para todo, es capaz de convertirse en una asignatura universitaria e incluso puede adivinar el futuro, quien sabe, quizás la serie creada por Matt Groening algún día llegue a convertirse en un musical de Broadway, mientras, no te pierdas nuestro análisis diario de cada capítulo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.