Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson homenajean a Disney con su gag del sofá del episodio 27x19

Los Simpson han dedicado su gag del sofá a Disney en el episodio 27x19 titulado "Fland Canyon" y emitido en Estados Unidos vía Fox el pasado domingo.

Ha sido precisamente el animador de Disney Eric Goldberg el encargado de colaborar en la ficción de Matt Groening para hacer que la familia amarilla se zambulla en el mundo de fantasía de Walt Disney y algunos de sus mayores éxitos comerciales.

Los Simpson homenajean a Disney con su gag del sofá del episodio 27x19

Podemos ver a Lisa Simpson convertida en Cenicienta, a Maggie recreando el famoso primer cortometraje en el que Mickey Mouse atravesaba un río en barco de vapor en blanco y negro y hasta a Marge ejerciendo de Blancanieves. Pero al que mejor le sienta su personaje es a Homer, metamorfoseado en Baloo de El libro de la selva. Finalmente Bart se convierte en el mago de Fantasía 2000.

Los Simpson se superan cada día más con toda clase de homenajes que nos traen a la cabeza grandes momentos. 

Solo recordaros que el 2 de diciembre Disney estrenará su última película, Vaiana, 56ª cinta y a buen seguro tendremos una réplica en Los Simpson como cuando versionaron Frozen. El gag del sofá y las abundantísimas referencias cinematográficas de la serie son tan clásicos como las pelis y series versionadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.