Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson tendrá un episodio escrito y rechazado hace más de 20 años

Los Simpson tendrá un episodio escrito y rechazado hace más de 20 años
Un episodio muy especial de Los Simpson verá la luz el 11 de enero: fue escrito por Judd Apatow y rechazado hace más de 20 años...

Hace más de 22 años el ahora aclamado productor, guionista y realizador Judd Apatow escribió un episodio de Los Simpson... El "no" de entonces se ha convertido en un "sí" tras una llamada de Al Jean inesperada, de tal modo que verá la luz el próximo 11 de enero en Fox.

Si eres de los que considera que Los Simpson han perdido fuelle con el paso de los años, quizás "Bart's New Friend" sea para ti el regreso a sus raíces. El episodio narra cómo Homer es hipnotizado y comienza a creer que es un niño de 10 años de edad. Se convertirá de esta forma en el mejor amigo de su travieso hijo, Bart, lo que provocará que realicen pequeñas fechorías juntos y que no desee volver a ser mayor nunca más.

Los Simpson tendrá un episodio escrito y rechazado hace más de 20 años

Apatow ha concedido una entrevista a TvGuide en la que afirma que era un gran fan de Los Simpson y que por aquel entonces aspiraba a tener "una carrera como guionista de televisión". Eso hizo que, tras la emisión de los seis primeros episodios de la serie, decidiera remangarse para tratar de "copiar el estilo" y dar así forma a su propio guión.

Los Simpson tendrá un episodio escrito y rechazado hace más de 20 años

También ha revelado que algunos de sus chistes fueron reescritos, pero no le importa puesto que cree que los cambios han sido positivos: “Fueron muy colaboradores y muy respetuosos, porque todo lo que querían hacer era mucho mejor que cualquier cosa que pudiera imaginar. Ellos han convertido mi pequeño esfuerzo desordenado en Cenicienta”.

 

En el meollo del episodio se tratará el tema de la dificultad para crecer, algo que ha sido una constante en los trabajos de Apatow: "Todo lo que he hecho en el cine y la televisión se basa prácticamente en mi idea para Los Simpson", confiesa entre risas. ¡Pues habrá que verlo! Es una curiosa manera de festejar los 25 años que cumple la serie en antena, ¿podremos incluir este capítulo entre los mejores de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.