Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson llegan a Minecraft

Jorge S. Fernández

Los Simpson llegan a Minecraft
Los Simpson llegan a Minecraft, ya podéis haceros con los skins de los populares personajes de televisión y construir con ellos un Springfield dos o tres...

Pocas alianzas pueden ser más poderosas en el mundo del entretenimiento como la que escenifican Minecraft y Los Simpson con este nuevo pack de Skins. El título de Mojang, que algunos describen como el juego que cambió la historia de los videojuegos , no para de crecer, llegando a convertirse en un icono ya no sólo del mundo de los videojuegos, sino también del entretenimiento en general. Esta vez son Los Simpson los que visitarán nuestras consolas con las peculiares formas cúbicas de sus cuerpos y cabezas.

Aparte de los imprescindibles Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, el pack de Skins también incluye a otros 19 compañeros de la escuela primaria de Springfield. Desde luego este pack va a dar mucho juego a Minecraft, sobre todo a aquellos que se han fijado en Springfield para recrear sus televisivas casas y edificios a base de cubos. Ahora las estampas de un Springfield cúbico quedarán por fin completas. The Simpsons Skin Pack está disponible en la Store de Xbox One y Xbox 360 por 2,99€, un precio algo superior del que en su día se anunció. Con este Pack de Skins de Los Simpsons, que no es la primera incursión de Los Simpsons en el mundo de los videojuegos, la máquina de hacer dinero de Mojang sigue funcionando a pleno rendimiento. En el tráiler de lanzamiento podéis ver algunos de los personajes cobrarán vida en nuestro mundo virtual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.