Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson: Maggie dirá sus primeras palabras en la Casa-árbol del terror XXVIII

Jesús Vicario Rodríguez

Los Simpson: Maggie dirá sus primeras palabras en la Casa-árbol del terror XXVIII

Últimamente, los fans españoles de la familia más famosa de la televisión,Los Simpson, no pasaban por la mejor época. Durante unos días, Antena 3 retiró de su parilla la serie que lleva emitiendo, de manera interrumpida, desde hace casi 20 años. Finalmente, Atresmedia decidió recolocar la serie en Netflix para alivio del resto de mortales.

Ahora, con esta crisis ya superada, los aficionados a la serie de Matt Groening ya tienen los ojos puestos en el tradicional episodio especial de Halloween, conocido como la Casa-árbol del terror, que este año va por su 28 edición. Además, tal y como ha anunciado FOX, este capítulo especial guardará una gran sopesa y es que por fin podremos escuchar hablar a la pequeña familia.

El mejor merchandising de Los Simpson

Maggie's first words are anything but adorable. Don't miss #TheSimpsons Treehouse of Horror XXVIII, Sunday at 8/7c! ? pic.twitter.com/S9vpHZuZo5

Así lo ha anunciado el canal de televisión, a través un tuit, acompañado de un vídeo en el que podremos ver el primer adelanto de la Casa-árbol del terror XXVIII, en el que Maggie protagoniza una famosa escena de la película El exorcista. Además, la cadena ha adelantado que el director de la película de 1973, Wiliam Friedkin, hará una aparición especial; mientras que el actor Ben Daniels, protagonista de la serie de 2016, prestará su voz a uno de los personajes.

10 curiosidades sobre Homer Simpson que quizás no conozcas

El especial, que es emitirá el próximo domingo 22 de octubre en los Estados Unidos, está compuesto por otras dos historias: 'Lisa descubre una espeluznante pero perfecta versión de su familia en un universo alternativo' y 'Homer practicará canibalismo consigo mismo'; este último con la participación del famoso chef Mario Batali.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.