Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson presentan a Chester Dupree, un nuevo personaje

Los Simpson presentan a Chester Dupree, un nuevo personaje
El juego de The Simpsons Tapped Out lanza al personaje Chester Dupree, alguien de quien se había venido hablando pero a quien no habíamos podido ver en la serie.

¿Quién es Chester Dupree? Los fans de Los Simpson van a tener ocasión de averiguarlo gracias a una nueva aplicación lanzada para móviles: The Simpsons Tapped Out en la que se presentará por primera vez y de forma oficial al personaje. Eso sí, habrá que armarse de paciencia porque para conocer la última creación del equipo de Matt Groening hay que llegar hasta el nivel 41 del juego.

Tachado de "holgazán", se trata del hermano desempleado de Bernice Hibbert, la esposa del médico de engolada voz Julius Hibbert. De momento nunca ha salido en la serie animada aunque sí ha sido mencionado en alguna ocasión, por ejemplo, en el episodio emitido por primera vez en 2012 titulado "Abie Gone Gone" cuando el matrimonio Hibbert hablaba sobre cómo llevar una alimentación sana.

Los Simpson presentan a Chester Dupree, un nuevo personaje

Si nos retrotraemos un tiempo atrás, comprobaremos que no se trata de la primera ocasión en la que un personaje de Los Simpson es introducido a través de un juego. Fue el caso de Kumiko Nakamura, interés amoroso de Jeff Albertson, pero si Kumiko solo estuvo disponible en el juego para una edición limitada, Chester será permanente en la aplicación.

Os recordamos que la 26ª edición de Los Simpson se estrenará en Fox en otoño y que uno de los episodios más esperados es el del crossover con Padre de familia, que promete momentos memorables.

Y, para incondicionales de la familia amarilla, atentos, porque se prepara una maratón sin precedentes de la serie en la que se prevé emitir de forma consecutiva los 552 episodios en una maratón de 12 días, entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre. ¡Para batir en Guinness! Como curiosidad, el récord del visionado de capítulos de Los Simpson está en manos de una pareja de California que estuvieron 86 horas y 37 minutos conectados a las aventuras de Springfield durante un evento patrocinado por Fox hace dos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.