Los Simpson: ¿sabías que coche diseñado por Homer fue recreado?

¿Sabías que el coche diseñado por Homer en Los Simpson se hizo realidad en julio de 2013? ¡Y era clavadito al de la serie!

"El Homer" o "Homermóvil" como se conoció en Latinoamérica fue un disparatado automóvil que Homer diseñó en Los Simpson y que se hizo realidad en 2013. Fue visto por primera vez en el capítulo titulado "Oh Brother, Where Art Thou?" en el que Homer descubría que tenía un hermano llamado Herbert Powell, un empresario millonario.

Tras encontrarse, éste le pide que cree su propio vehículo, cargándolo de disparatas y carísimas características como un compartimento para niños aislado del habitáculo, bocina con tres tonos distintos, bozales para hijos que griten en exceso a sus padres y enormes posavasos.


En resumen: el coche es espantoso, nada últil y tiene un precio desorbitado de 82.000 dólares, lo que hace que Herbert se quede en banca rota... Algo que se soluciona después, cuando gracias a que Homer le devuleve su dinero, consigue rehacer su fortuna.


"El Homer", tras su primera aparición en Los Simpson apareció en de nuevo en Future Drama pero Homer se refiere a él como "Homer-Coche" y está más modernizado que la primera versión, entre otras cosas puede volar, pero cuando Homer y Bart lo aparcan delante del Bar de Moe, se queda casi sin piezas. También ha aparecido en los videojuegos The Simpsons Road Rage y The Simpsons Hit & Run...

 

Pero, ¿sabías que en 2013 gracias a uno de los equipos participantes en las 24 Horas de LeMons, (carrera que parodia a la famosa competición de Le Mans), se hizo realidad el original? Tomaron como base un BMW E30 y lo tunearon al detalle... Debutó el 29 de junio de 2013, para más señas. Mira el vídeo de Autobild de "El Homer" y alucina., ¿no es clavadito al de Los Simpson?