Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson Temporada 28 - Vuelve un mítico personaje

Los Simpsons Episodio 600

ACTUALIZADO (9/09/16): Hace poco más de un mes dábamos la noticia y hoy la podemos ratificar con una imagen cortesía de Entertainment Weekly. El mayor y celoso enemigo de Homer Simpson vuelve en la temporada 28 y más concretamente en el especial de Halloween que coincide con el episodio número 600. Se trata del ex compañero de trabajo de Homer, Frank Grimes, que según cuenta Al Jean, productor ejecutivo de la serie, sigue bastante resentido y que junto al actor secundario Bob y otros dos personajes. "Ellos forman un escuadrón siniestro de enemigos de los Simpson para intentar matarlos". Los Simpsonvuelven el 25 de septiembre, sus más de 20 años en antena les han dejado varios enemigos y ahora ellos quieren hacérselo pasar mal a la familia más destartalada de la televisión.

Frank Grimes vuelve a Los Simpson

ORIGINAL: Ayer os planteábamos la posibilidad de un nuevo largometraje para la serie de animación más longeva de la historia: Los Simpsons. La película tuvo buenos resultados en taquilla, pero la serie no parece terminar de convencer a los aficionados en sus últimas temporadas. Es por ello que en el panel de la serie de la FOX en la Comic-Con de San Diego del pasado fin de semana fue uno de los temas en la palestra, como la celebración del episodio número 600 de la serie para la que tienen preparada una sorpresa: el regreso de un personaje clásico.

Matt Groening y Al Jean, productor de la serie, se encargaron de presentar el evento, junto a varios de sus protagonistas en el doblaje. Respecto a la nueva temporada, anunciaron que realizarían un capítulo especial por ser el número 600 y que sería emitido el próximo 16 de octubre bajo el título La casa del árbol del terror XXVII, un especial de Halloween unas semanas antes de la terrorífica noche. ¿Ya sabéis por dónde van los tiros? Exacto: los guionistas han decidido revivir a uno de los personajes para la ocasión. Lo difícil habría sido acertar cual, pero para Homer no tanto. Se trata, nada más y nada menos, que de Frank Grimes, Graimito para nuestro padre de familia favorito. Recordamos a Grimes del episodio 23 de la octava temporada, aquellos clásicos episodios que tan buenos ratos nos han hecho pasar y que, de hecho, siguen haciéndolo. El pobre compañero de Homer en la central nuclear murió tras electrocutarse con unos cables a causa del estado de nervios que le provocaba el bueno de Homer.

Frank Grimes Homer

La serie promete tener muchas novedades en esta temporada, además del ya mencionado especial de Halloween de Los Simpsons con el regreso de Frank Grimes. Podremos ver parodias, como ya mencionamos hace unos días, a Pokémon GO, además de otras como Los Juegos del Hambre o los típicos cameos de las celebridades de turno. ¿Recuperará la serie el éxito de las primeras temporadas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.