Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpson vs Padre de Familia - ¡Cara a Cara!

Los Simpson vs Padre de Familia es probablemente una de las mayores batallas en la historia reciente de la televisión. La familia más tronchante de Springfield, creada por Matt Groening, lleva 27 años acompándonos a la hora de comer y, a pesar del bajón de calidad que se evidencia con cada nueva temporada, nada ni nadie parecía ser capaz de destronar a Homer, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie.

Pero entonces llegaron ellos, claro. Tomando inspiración directa de los springfildianos, Padre de Familia se estrenó en 1999 y nos descubrió un lado más bestia y gamberro que Los Simpson nunca se habían atrevido a explorar. La serie de Seth MacFarlanne se convirtió rápidamente en todo un éxito (contando incluso con un spin off), y así sigue siendo a día de hoy. Pero... ¿Cuál de las dos es mejor? ¿Siguen siendo Los Simpson la mejor serie de animación de la TV? ¿O ha conseguido Padre de familia arrebatarle el trono a base de peleas de pollos interminables? Para descubrirlo, hemos realizado uno de nuestros singulares Cara a Cara en el que debatimos Los Simpson vs Padre de Familia.

Pero, como siempre, vosotros tenéis la última palabra. Contadnos en los comentarios qué serie creéis que es mejor y, sobre todo, por qué. ¡Pero no hace falta que os peleéis! A fin de cuentas, tanto la familia Simpson como la familia Griffith demostraron disfrutar de una sana rivalidad en el episodio Los Simpson y Padre de Familia. ¡Y no olvidéis echar un vistazo a todos los reportajes que les hemos dedicado!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.