Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons - Llega el capítulo más largo de su historia

Señor Burns

Pocas cosas quedan en el tintero para Los Simpsons cuando llevan en antena más de 25 años. Tras 27 temporadas y el anuncio del regreso de uno de los personajes más míticos de la serie, la serie volverá a tener una primera vez: un capítulo especial de una hora de duración para la temporada 28, el más largo de toda su historia -que ya es decir. El capítulo llegará en enero a través de la FOX en Estados Unidos y tendrá el título de El Gran Phatsby, con el Señor Burns como protagonista de la trama, que será estafado por un gran magnate de la música y acabará en la quiebra. Con Homer y Bart de su lado, se las apañarán para vengarse de este pez gordo.

Como ya sabéis, los capítulos de Los Simpsons suelen tener más subtramas que complementan a la principal. En este caso, Lisa, Smithers y Marge tendrán sus propias carreras de obstáculos: Lisa encontrará un posible novio, Smithers tendrá su propio "viaje peligroso" y Marge abrirá una boutique. Al Jean, productor de la serie, ha bromeado con el anuncio y ha dicho que espera que "no sea lo último que ve la gente antes de la inauguración de Trump".

La temporada 28 de Los Simpsons empezará a emitirse a partir del próximo 25 de septiembre, cómo no, en la FOX. Y por si te lo has perdido, echa un vistazo al último cortometraje de Los Simpsons: ¿a quién votarán Homer y Marge en las elecciones por la presidencia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.