Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons y Padre de Familia tendrán un episodio conjunto

Jesús Delgado

Los Simpsons y Padre de Familia tendrán un episodio conjunto
Los Simpsons y Padre de Familia, las series de dibujos animados más importantes de la Fox, cruzarán sus caminos en en un mismo episodio durante el año próximo. ¿Se pondrá al fin a la rivalidad entre estos dos programas?

Homer Simpson y Peter Griffin se encontrarán, por fin, cara a cara en 2014. Así lo ha anunciado  Entertaiment Weekly hace apenas unas horas. Y es que The Simpsons y Family Guy van a encontrarse en un mismo episodio títulado The Simpsons Guy, el cual se emitirá dentro de la próxima temporada de Padre de Familia. 

De este modo, el capítulo propone un viaje vacacional iniciado por los protagonitas de Padre de Familia, la familia Griffin, a Springfield. En esta coqueta ciudad provicial del corazón de los Estados Unidos, el disparatado clan conocerá a su contrapartida veterana y amarilla: Los Simpsons. 

Los Simpsons y Padre de Familia tendrán un episodio conjunto

Como no podía ser de otro modo, enseguida ambas familias harán buenas migas. Y mientras Lois y Marge se dedican a "cosas de chicas", Bart y Stewie traman un plan siniestro, al tiempo que Homer y Peter pasarán rápidamente a la acción para competir y zanjar la cuestión más importante de sus vidas: ¿Cuál es mejor cerveza, Duff o Pawtucket?

Con este episodio se espera que se dé por cerrada por fin la amarga contienda que ambos shows han mantenido a lo largo de los años. Pues, pesar de pertenecer los dos a la misma cadena, la Fox las dos series no han tenido ningún escrúpulo en torpedearse sin misericordia durante la última década. Aunque en honor a la verdad, se ha de decir que estos ataques se han ido suavizando con los años. Así, recordemos que Seth Macfarlane, padre de Family Guy ya realizó un cameo en Los Simpsons en 2012, mientras que Dan Castellaneta (Homer en la VO) hizo lo propio en Padre de Familia.

Por cierto, se confirma que también habrá otro crossover entre Los Simpsons y Futurama.

Pero contadnos, ¿qué impresiones os produce este anuncio? ¿Creéis que el humor de estas dos series logrará cuajar, arrancándonos alguna que otra carcajada? ¿O, por el contrario, tenéis muy bajas expectativas al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.