Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Simpsons y Pokémon se fusionan en unos divertidos pines

Mar Rascón Sánchez

Simpsons + Pokémon
Hay suficiente merchandising de Los Simpsons y Pokémon como para llenar varios estadios de fútbol, pero aún faltaban unos pines en sus personajes se fusionaran.

Dos de las franquicias más populares en la actualidad han decidido fusionarse en unos divertidos pines. Los Simpson y Pokémon se fusionan, los diseñadores de ThumbsDesign ha confeccionado una serie única hasta ahora, en la que la familia Simpson y algunos de sus amigos de Springfield se convierten en perfectos pokémons listos para ser cazados por cualquier entrenador capaz de atraparlos a todos.

No es la primera vez que Los Simpsons se han mezclado en lo que a merchandising se refiere con otras series y franquicias, lo hicieron con Futurama, Family Guy, la serie de acción 24 e incluso con Expediente X. Hay mezclas que salen muy bien y esta parece haber salido perfecta, los Poké-Simpsons o los Simpsémon como ya los llaman algunos ya están a la venta en Etsy para aquellos que quieran coleccionarlos todos. Las combinaciones son bastante curiosas y acertadas entre las que destacan Homer y Blastoise, Ralph y Psyduck, Barney y Venusaur.

Aún nos queda mucho de estas franquicias de aquí a un futuro, hace poco nos enterábamos de la renovación de Los Simpsons hasta la temporada 30, Fox sigue apostando por esta serie animada durante dos años más. Por otro lado la fiebre de Pokémon Go se ha calmado mucho, pero pronto llegará el videojuego de Pokémon Sol y Luna, esperado por todos los usuarios de Nintendo, que saldrá a la venta el 23 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.