Los Sims 4 estrenan nuevas profesiones en su última actualización

Los Sims 4 recibe una actualización gratuita que añade 2 nuevas profesiones con las que labrar nuestro futuro profesional: Sim de negocios y deportista.

Si sois seguidores de la Revista Oficial de Los Sims (y si no, os recomiendo que os la descarguéis gratis para iOS o Android), seguro que ya estáis al día de todas las novedades de Los Sims 4... aunque quizá aún no conozcáis lo que os vamos a contar.

Y es que gracias a la última actualización gratuita de Los Sims 4, ahora tenemos disponibles 2 nuevas profesiones con las que ganarnos el pan virtual: deportista y Sim de negocios.

El primero de ellos, enfocado al deporte y a la vida sana, nos propone entrenar duro desde cero para, con mucha constancia, conseguir ser Miembro del Salón de la Fama o, incluso, Míster Sistema Solar.

Respecto a la opción más empresarial, convertirnos en un Sim de Negocios nos permite vivir en primera persona la evolución de "cuenta garbanzos de andar por casa" a Inversor Angelical o Magnate de los Negocios ¡Será por pasta!

Por último, y para ambientar estas interesantísimas nuevas posibilidades de Los Sims 4, os avisamos de que también está disponible el Pack Felices Fiestas, totalmente gratuito, y que incluye un buen número de objetos, decoraciones e indumentarias para impregnar a nuestros compañeros virtuales del espíritu navideño propio de estas fechas.