Logo Hobbyconsolas.com

¡Los Sims 4 llegan a la Revista Oficial!

Estela Villa

¡Los Sims 4 llegan a la Revista Oficial!
La presentación de Los Sims 4 nos ha hecho llenarnos de ilusión ante la llegada del nuevo juego y para hacer una espera más amena os hemos preparado un extenso reportaje para que no perdáis ningún detalle al respecto.

El número 3 de la revista oficial de Los Sims se actualiza para traeros un reportaje especial del siguiente juego de nuestros personajes virtuales preferidos, Los Sims 4.

¡Los Sims 4 llegan a la Revista Oficial!

Como muchos de vosotros ya sabréis en Agosto se presentó oficialmente Los Sims 4 y desde aquí no queríamos dejaros con ganas de más, por lo que hemos preparado un extenso reportaje de 13 páginas que podéis ver en la actualización del número 3 de nuestra revista.

¡Los Sims 4 llegan a la Revista Oficial!

El contenido multimedia de dicho reportaje incluye:

  • Los dos trailers de presentación de Los Sims 4.
  • Emociones a flor de piel: Un repaso a las novedades del juego, en donde los sentimientos son el nuevo motor que mueven a los Sims más modernos.
  • Sienten y padecen: Cómo afectan las más de 15 emociones diferentes a los nuevos Sims. ¡Son tan fuertes que incluso pueden acabar con su vida!
  • Así se crean los nuevos Sims: Un primer vistazo al nuevo Crea tus Sims.
  • El nuevo Modo Construir:  ¡Más sencillo y potente que nunca!
  • Un nuevo mundo: Tranvías, cohetes espaciales, nuevos edificios... Tus Sims se mudan a un lugar mucho más moderno y agradable para vivir.
  • ¡Descarga el póster de Los Sims 4 en Los Sims 3!: Te enseñamos cómo instalar el póster oficial de Los Sims 4 para que puedas colocarlo en una casa de Los Sims 3.
  • Entrevista exclusiva con Ryan Vaughan, productor de Los Sims 4: Hemos mantenido una larga charla con el jefazo que "corta el bacalao" en Los Sims 4, y nos ha contado secretos muy interesantes.
  • Las ediciones especiales y limitadas de Los Sims 4: te mostramos todas las ediciones diferentes que saldrán, tanto en caja como en descarga digital. Lo que cuestan, lo que contienen, y dónde comprarlas.
  • 10 curiosidades de Los Sims 4: ¿Sabías que ahora los Sims podrán ser zurdos? ¿O que el viento moverá la ropa y el pelo de los Sims? ¡Y hay muchas más!

¡Los Sims 4 llegan a la Revista Oficial!

Recordad que si ya tenías la revista tienes que borrarla y volverla a descargar para ver el nuevo contenido. Es gratuita y está disponible para tabletas o smartphones Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.