Los Sims 4 no permitirán piscinas ni niños pequeños

El simulador de vida social saldrá al mercado con algunas carencias con respecto a anteriores entregas. No podremos tener piscinas ni tampoco niños pequeños. Una auténtica decepción.

Los fans de Los Sims 4 estarán muy disgustados al saber que la nueva entrega del simulador de vida social no incluirá piscinas ni tampoco niños pequeños, tal y como ha confirmado EA Maxis. Unas carencias que podrían suponer un bajón en las ventas del título.

Una de las características principales de Los Sims 4 es su modo Construir renovado y pensado para que hacer la casa de tus sueños sea más fácil que nunca. Pero de acuerdo con Ryan Vaughan, un productor del juego: "No es posible incluir todas las características y contenidos de Los Sims 3."

"Aunque reconocemos que algunos se sentirán decepcionados porque las piscinas y los niños pequeños no estén disponibles cuando salga el juego en septiembre. Debéis saber que estamos construyendo una base sólida para cumplir con todos y cada uno de los deseos de los jugadores en los próximos años."

Si leemos entre líneas, Vaughan deja la puerta abierta a las futuras actualizaciones del juego, donde es previsible que se incluyan éstas y otras características. ¿Qué os parece la ausencia de las piscinas y los niños pequeños? ¿Os compraréis el juego a pesar de ello?