Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4: Noche de Cine, nuevo pack de accesorios

Clara Castaño Ruiz

Los Sims 4 sigue recibiendo nuevo contenido para nuestros sims y el próximo 12 de enero de 2016 podremos invitarles al cine con el pack de accesorios, Los Sims 4 Noche de Cine. Invitad a vuestros amigos a casa y disfrutad de una noche de diversión con vuestras películas favoritas. 

 

Los Sims 4 Noche de Cine incluye nuevas pantallas de televisión ideales para una buena proyección cinematográfica, así como diez originales películas de acción, drama, comedia, terror, títulos aptos para todos los públicos y comedias románticas. 

 

Además, no pueden faltar las palomitas que ahora podremos cocinar con la nueva máquina de palomitas que viene incluida en el pack. ¿Cómo os gustan más: saladas, con mantequilla, dulces…? Tenemos multitud de opciones para elegir. Por supuesto, no falta nuevo mobiliario y elementos decorativos para crear una ambientación festiva y colorida. 

 

Recordad que el número 21 de la Revista Oficial de Los Sims ya está disponible para que os la descarguéis de forma gratuita. En ella podéis encontrar nueva información sobre Los Sims 4 ¿Quedamos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.