Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 podría llegar a otras plataformas

Alejandro Oramas Monzón

Los Sims 4 podría llegar a otras plataformas
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre Los Sims 4 afirmando que tras su estreno en PC estudiarán la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas. 

Los Sims 4 estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre y por el momento, PC es la única plataforma confirmada. Pues bien, Electronic Arts ha hablado recientemente afirmando que tras el lanzamiento del juego en PC, estudiarán la posibilidad de llevar Los Sims 4 a otras plataformas. 

Los Sims 4 podría llegar a otras plataformas

Según hemos podido leer, el productor del juego, Ryan Vaughan ha comentado "Por ahora el videojuegos llegará sólo a PC. Cuando el juego se lance en PC en septiembre y comprobemos que sea estable y funcione todo correctamente, exploraremos la posibilidad de llevar Los Sims 4 a otras plataformas". Lo cierto es que no es una idea descabellada pensar en disfrutar en un futuro de Los Sims 4 en más plataformas, y es que las anteriores entregas han llegado a múltiples plataformas. 

Los Sims 4 llegará el próximo 4 de septiembre con emociones más creíbles, interacciones más realistas y más opciones de personalización. Aquí os dejamos con el tráiler de Los Sims 4 presentado durante el pasado E3 2014. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.