Los Sims 4 recibe una nueva actualización de Star Wars

EA también celebra el Día de Star Wars y anuncia que ya está disponible una nueva actualización para Los Sims 4 que añade disfraces y algunas correcciones.  

Si hace un momento os contábamos que DICE había hablado de Star Wars Battlefront aprovechando el Día de Star Wars, ahora es EA la que se une la celebración anunciando una nueva actualización de Star Wars para Los Sims 4. Esta nueva actualización gratuita nos permitirá disfrutar de cuatro nuevas disfraces en Los Sims 4: Boba Fett, Darth Maul y la Maestra Jedi Aayla Secura.

Además de estos nuevos disfraces, Electronic Arts confirma que esta nueva actualización gratuita para Los Sims 4 incluye un gran número de correcciones que harán que la experiencia con el juego sea aún mejor. No es la primera vez que el universo de Star Wars se introduce en el mundo de Los Sims, pues en otras ocasiones ya hemos podido disfrutar de disfraces como los de Maestro Yoda o Darth Vader.

Recordad que ya podéis descargar de forma gratuita el número 13 de La Revista Oficial de Los Sims, con detalles y secretos sobre el juego y un exclusivo press kit con la expansión ¡A Trabajar!