Logo Hobbyconsolas.com

Los Sims 4 ¡A Trabajar! ya disponible

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (01/04/2015): Los Sims 4 ¡A Trabajar! ya está disponible. Desde hoy mismo podéis comenzar a dirigir vuestro propio negocio y aumentar la economía de vuestros Sims gracias a esta expansión de Los Sims 4. Una expansión de la que os hablamos en profundidad en el último número de la Revista Oficial de Los Sims que ya podéis descargar totalmente gratis en vuestros dispositivos iOS y Android.

Los Sims 4 ¡A Trabajar! presenta su tráiler de lanzamiento de cara a su llegada el próximo día 1 de abril. Gracias a esta expansión para el título de Electronic arts podremos disfrutar de nuevos empleos para nuestros Sims y dirigir al completo nuestra propia empresa. Tendremos que construir un lugar de trabajo, contratar empleados, y hacer que nuestro negocio progrese para convertirse en el más importante de todos.

Si queréis saber más sobre Los Sims 4 ¡A trabajar!, os recordamos que ya podéis descargar gratis el número 11 de la Revista Oficial de Los Sims. En ella encontraréis un completísimo reportaje con todas las claves de esta expansión que nos llevará a ser unos auténticos trabajadores en el mundo virtual de Los Sims 4. Y es que el simulador social no para de crecer y de ofrecernos nuevas posibilidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.