Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sin noticias de Prey 2

Fernando Mateus

Sin noticias de Prey 2
Tras la expectación que había levantado la extraña cuenta atrás relacionada con Prey 2, no nos queda otra que decepcionarnos al descubrir que es una petición online para que el juego vea la luz creada por fans.

¿Recordáis que llevamos siguiendo desde hace unas cuantas semanas una página web muy extraña con una cuenta atrás en la que todo parecía apuntar a Prey 2? Pues bien, en efecto, el título de Human Head Studios es el protagonista de dicha web una vez desvelado el misterio, pero Bethesda no tiene nada que ver en el asunto, lamentablemente.

La compañía ya lo había dicho alguna vez al ser preguntada sobre dicha página, y en repetidas ocasiones había declarado que no tenía nada que ver con ella, aunque como es lógico, su credibilidad en dicha situación era bastante nula dado que era lógico pensar que podía estar reservándose un as bajo la manga.

Sin noticias de Prey 2

Una vez llegado el 1 de marzo, fecha en la que llegaba a su fin la extraña cuenta atrás,  descubrimos que el misterio que se escondía tras Alien Noire no era otra cosa que una petición online creada por fans en la que se recopila toda la información que se ha desvelado hasta la fecha de Prey 2 y en la que se ruega que la compañía continúe adelante con el shooter.

Una vez demostrado el apoyo que recibe el juego, ahora sólo tenemos que esperar a que Bethesda reaccione de una vez por todas y decida sacar adelante el proyecto, que según el equipo de desarrollo lleva parado una temporada y ya podría haber visto la luz hace tiempo. ¿Llegará Prey 2 a la actual generación o terminará haciendo acto de presencia en PS4, 720 y compañía? Ojalá lo sepamos pronto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.