Logo Hobbyconsolas.com

Sin The Third para PC hasta nuevo aviso

Fernando Mateus

Sin The Third para PC hasta nuevo aviso

Saints Row The Third nos propone un mundo repleto de gamberrismo, humor y acción que estamos deseando tener ya entre nuestras manos, y más después de ver los inventos del Profesor Genki (y alguna cosilla más...) en la GAMEFEST 2011

Sin The Third para PC hasta nuevo aviso

La buena noticia es que queda muy poco para que el último juego de la saga de THQ llegue a nuestras manos para Xbox 360 y PlayStation 3. La mala, que la versión para PC de Saints Row The Third sufre un retraso que deja en el aire su salida cercana a la consolas. La situación recuerda bastante a la de Assassin's Creed Revelations, coincidiendo incluso el día de salida, aunque a diferencia de este, Saints Row The Third nos deja con la duda del 18 de noviembre en su fecha de lanzamiento en PC.

Tendremos que esperar hasta nuevo aviso para conocer más sobre la versión de PC de Saints Row The Third, incluyendo sus requisitos de sistema y su fecha de salida, que esperemos que no se retrase demasiado respecto a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Conseguirán los usuarios de PC esperar pacientemente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.